Términos y condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Introducción

Los presentes Términos y Condiciones de Uso rigen el acceso, navegación, uso y utilización del sitio Web accesible a través del nombre de dominio www.crewfitnessfproject.com (en adelante, “El Sitio Web”), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo (en adelante, también, los “Servicios”) y utilización de contenidos.

La utilización de este Sitio Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Toda persona que utilice el Sitio Web se le atribuye automáticamente la condición de Usuario, sin perjuicio de las distintas consideraciones en función de su actividad en ella. En este documento, Usuario, también puede ser referido como “tú” y todas sus variantes para facilitar su comprensión. Debes leer periódicamente los presentes Términos y Condiciones de uso del Sitio Web, ya que pueden sufrir modificaciones.

  1. Información general del Sitio Web:

Titular: Crew Fitness Project

Domicilio Social: Calle Ceuta, 10 Bajo 8 San Sebastián de los Reyes

C.I.F.: E88591565

Vía de contracto: info@crewfitnessproject.com

  1. Términos y condiciones generales de utilización del Sitio Web.

Tenemos derecho a realizar en cualquier momento las modificaciones o actualizaciones del contenido y los Servicios de los presentes Términos y Condiciones de uso de la web, para reflejar cambios legislativos o en los Servicios o por cualesquiera otros motivos legítimos. Las nuevas condiciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación en el Sitio Web o por cualquier otro medio que permita a los Usuarios conocerlas, sustituyendo a las anteriores. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata.

Ciertos Contenidos o Servicios pueden encontrarse sometidos a condiciones o reglas de uso especiales que, según los casos, pueden sustituir, completar o modificar las presentes Términos y Condiciones de Uso. Si existiese contradicción entre las distintas condiciones o reglas, aquellas más específicas al caso aplicable deberán prevalecer sobre las de alcance más general. La modificación de estos Términos y Condiciones de uso de la web no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación. En este sentido, te rogamos, asimismo, que leas con atención nuestra Política de Protección de Datos y Política de Cookies. En caso de que contrates la prestación de servicios específicos, te informaremos de las condiciones particulares y generales aplicables a tu caso.

2.1      Servicios ofrecidos.

2.1.1 En este Sitio Web puedes tener acceso, entre otros, a los siguientes Contenidos y Servicios:

Acceso a información sobre los servicios prestados por Crew Fitness Project: información sobre educación en materia de salud e información de fitness, así como planificación y supervisión en materia de dietas alimenticias.

2.1.2 El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre, y por lo general gratuito. Por otro lado, la utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario en la página web

2.1.3 Nos reservamos la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el Contenido o los Servicios del Sitio Web, sus vínculos o la información obtenida a través de él, sin necesidad de previo aviso.

2.2      Condiciones generales de uso.

2.2.1. La información contenida en el Sitio Web y los productos y servicios ofrecidos a través de él están destinados, principalmente, a personas físicas o jurídicas, públicas y privadas, con residencia en España o que accedan desde España, por lo que declinamos toda responsabilidad por las consecuencias que pudieran derivarse del acceso efectuado desde jurisdicciones donde la distribución o uso de dichos elementos pudieran ser contrarios a la normativa existente en ese país.

2.2.2 Los Contenidos y Servicios ofrecidos a través de este Sitio Web están destinados a su uso por personas mayores de dieciocho (18) años. Queda prohibido el acceso y uso del Sitio Web a los menores de dieciocho (18) años. Podremos pedirte una prueba de edad.

2.3  Acceso al Sitio Web

2.3.1 El acceso al Sitio Web y posterior cumplimentación del formulario de alta implica la aplicación de las condiciones de tratamiento de tus datos de carácter personal que se describen en la Política de Privacidad.

Nos reservamos la posibilidad de exigir a los Usuarios en el futuro el abono de contraprestación por el acceso a los Contenidos o la utilización de los Servicios anteriormente gratuitos. En este caso, las nuevas condiciones se publicarían en el Sitio Web con anterioridad a su entrada en vigor y podremos restringir el acceso a Contenidos a los que antes podías haber estado accediendo de manera gratuita, si no realizas el pago correspondiente del servicio. Nunca estarás obligado a pagar cantidad alguna sin tu previo consentimiento informado y expreso.

2.3.2 Hemos obtenido los Contenidos incluidos en el Sitio Web de fuentes consideradas como fiables. Por ello, declinamos expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en este Sitio Web y sus contenidos, así como por los incumplimientos directamente imputables a Usuarios.

2.3.3 Pese a que hacemos todos los esfuerzos que son razonables para que los Contenidos y Servicios ofrecidos a través de este Sitio Web se encuentren disponibles permanentemente, debes tener en cuenta que pueden existir interrupciones o limitaciones de acceso o uso derivadas de hechos accidentales e imprevistos o de la realización de acciones necesarias para llevar a cabo operaciones de mejora, mantenimiento o análogas.

2.3.4 El coste de línea telefónica que te genere la utilización del Sitio Web y cualesquiera otros gastos distintos del mero acceso al Sitio Web y su puesta a disposición, correrán exclusivamente por tu cuenta.

2.3.5 El acceso a determinados Contenidos o el uso de ciertos Servicios del Sitio Web pueden hacer necesario que debas descargar en tu equipo aplicaciones informáticas. Ello se realizará bajo tu exclusiva responsabilidad, sin que puedas exigirnos responsabilidad alguna derivada de dichas acciones.

2.3.6 En el acceso a los Contenidos y uso de los Servicios ofrecidos a través de esta Sitio Web, quedas sometido a las siguientes normas:

No podrás utilizar el Sitio Web y/o sus contenidos con la intención o fin de lesionar o dañar los derechos o intereses de Crew Fitness Project, de otros Usuarios o de terceros; en especial, derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, y análogos.

No podrás realizar actividades que resulten contrarias a la Ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Sólo podrá accederse a través de la Interfaz puesta a disposición del Usuario por Crew Fitness Project en este Sitio Web. Queda prohibido el acceso por medios distintos.

Debes actuar sin falsear tu identidad o suplantar la de un tercero.

No debes distribuir ni gestionar contenidos que porten códigos maliciosos u otros programas informáticos que puedan interrumpir, destruir o dañar el funcionamiento de cualquier aplicación, equipo informático o sistema de telecomunicaciones.

No podrás realizar actividades que dañen, deterioren o inutilicen el Sitio Web, sus Contenidos o Servicios y los equipos, sistemas y redes que les dan soporte, ni acceder o intentar acceder indebidamente a aquellos apartados a los que no tenga acceso, ni interrumpir, interceptar, manipular o perjudicar el uso de los servicios por otros Usuarios.

No podrás modificar, eliminar o manipular los símbolos existentes en el Sitio Web que reflejen derechos de propiedad intelectual o industrial de Crew Fitness Project, de terceros o los dispositivos técnicos establecidos para la identificación o protección de contenidos, ni alterar, retirar o manipular estos en modo alguno.

  1. Responsabilidades

3.1     Tus Responsabilidades como Usuario

Asumes tu responsabilidad por el uso y la utilización correcto de este Sitio Web y de sus Contenidos y Servicios. En concreto, a título meramente enunciativo, no asumimos ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:

La disponibilidad en el funcionamiento del Sitio Web, sus Servicios y Contenidos y su calidad o interoperabilidad.

La finalidad para la que el Sitio Web y sus contenidos sirva a tus objetivos.

La infracción de la legislación vigente por tu parte o de terceros y, en concreto, de los derechos de propiedad intelectual o industrial que sean titularidad de otras personas o entidades.

La existencia de códigos maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera causar daños a tu sistema informático o de terceros. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos.

El acceso fraudulento a los Contenidos o Servicios por terceros no autorizados. o, en su caso, la intercepción, eliminación, alteración, modificación o manipulación de los mensajes y comunicaciones de cualquier clase que dichos terceros pudieran realizar.

La exactitud, veracidad, actualidad y utilidad de los Contenidos y Servicios ofrecidos y la utilización posterior que de ellos hagas uso.

Los daños producidos a equipos informáticos y Usuarios durante el acceso al Sitio cuando tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio.

Los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor;

La veracidad y licitud de la información que nos aportes en los formularios extendidos por nosotros para el acceso y utilización de los Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En cualquier caso, estás obligado a notificarnos de forma inmediata cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios como, por ejemplo, el robo, extravío, o acceso no autorizado, a fin de proceder a su cancelación.

Las condiciones adicionales y/o acuerdos privados celebrados entre tú y los profesionales cuyos servicios se ofrecen a través del Sitio Web, en su caso.

3.2     Nuestra responsabilidad

3.2.1   No tenemos el deber de controlar la utilización que hagas de los Contenidos o Servicios, su identidad o la exactitud o veracidad de los datos o informaciones que facilites, más allá de las obligaciones legalmente establecidas. El modo de utilización de los Contenidos y Servicios y la información que se publique o transmita es tu exclusiva responsabilidad y asumes el deber de indemnizar los daños que produzcas a Crew Fitness Project, a otros Usuarios o a terceros, incluidos los honorarios de abogados y procuradores, o de otros profesionales, derivados de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones de uso o cualesquiera otras normas aplicables, en su caso.

3.2.2    Tenemos el derecho a denegar discrecionalmente a cualquier Usuario el acceso a este Sitio Web o a los Servicios o Contenidos ofrecidos en él si existen indicios de que aquellos utilizará en contra de los presentes Términos y Condiciones de uso. Ello se realizará sin necesidad de advertencia previa y sin que asumamos responsabilidad alguna por dicha decisión, ni ante el interesado, ni ante terceros.

3.2.3    El Sitio Web podrá disponer los medios técnicos oportunos para controlar que no se produzca la difusión de contenidos ilegales, que lesionen los bienes, derechos o intereses de Crew Fitness Project de terceros o que vulneren de los presentes Términos y Condiciones de uso.

3.2.4    Cualquier usuario podrá denunciar ante Crew Fitness Project una infracción de estos Términos y Condiciones de uso, o de las restantes condiciones que sean aplicables a través de la dirección de e-mail que se encuentre publicada en el Sitio Web para atención al Usuario.

3.2.5     Tenemos la facultad de dirigir una reclamación judicial contra ti si realizas, por ti o a través de terceros, acciones prohibidas en estos Términos y Condiciones de uso.

  1. Uso de vínculos o enlaces.

4.1     Crew Fitness Project puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (links, banners, botones, etc.), directorios y motores de búsqueda que permitan el acceso a distintos sitios de la Web pertenecientes o gestionados por terceros

  1. Propiedad industrial e intelectual.

5.1   Nuestros derechos reservados

5.1.1 Todos los Contenidos y Servicios de este Sitio Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de Crew Fitness Project® o de terceros, no adquiriendo el usuario ninguna facultad sobre ellos por la mera utilización del Sitio Web. Serán, por consiguiente, obras protegidas en la normativa española, comunitaria y tratados internacionales relativos a la propiedad intelectual. Todos los derechos reservados.

5.1.2  Salvo que otra cosa se hubiese pactado expresamente para el caso concreto, el hecho de que facilites o incluyas un contenido en el Sitio Web implicará la concesión a Crew Fitness Project de una licencia gratuita, no exclusiva, sin límite temporal y mundial para reproducir, publicar, comunicar públicamente, transmitir, en todo o en parte, dicho contenido en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Esta licencia caducará en el momento en que elimines voluntariamente del Servicio dicho contenido. Eres el único responsable de que estos contenidos no resulten contrarios a la Ley o perjudiquen derechos o intereses de Crew Fitness Project terceros, quien se obliga a mantener indemnes a los perjudicados

5.2  Uso indebido

5.2.1 Cualquier uso indebido de dichos elementos por personas diferentes de su legítimo titular y sin el consentimiento expreso e inequívoco de éste podrá ser denunciado y perseguido por todos los medios legales. Los derechos de propiedad intelectual e industrial deben ser respetados por todo aquél que acceda a esta página, asumiendo como Usuario la exclusiva responsabilidad que pueda derivarse de dicha utilización.

5.2.2 Debes abstenerte de:

Reproducir, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos de este Sitio Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente hayamos autorizados;

Reproducir, distribuir, comunicar públicamente, descompilar, modificar o poner a disposición de terceros el software o las bases de datos existentes en este Sitio Web.

5.2.3    Se exceptúa de lo previsto en el apartado anterior la utilización o reproducción de contenidos o bases de datos que sea, hayamos expresamente autorizado a nuestros clientes o proveedores en virtud del correspondiente contrato, así como la descarga, copia o impresión de los contenidos existentes en este Sitio Web para uso personal y privado.

5.2.4    En cualquier caso, quedan prohibidas las descargas masivas de contenidos o bases de datos, tanto si se realizasen de modo manual como a través de programas informáticos diseñados con dicha finalidad (spider software o análogos).

  1. Nulidad parcial y renuncia.

6.1    Si alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones de uso del Sitio Web fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, el resto mantendrán plenamente su vigencia y validez.

6.2  Nuestra renuncia a ejercer cualquiera de las facultades que le reconoce los presentes Términos y Condiciones de uso, no impedirá que posteriormente podamos invocarles ante cualquier otro incumplimiento.

  1. Ley aplicable y Jurisdicción al y Condiciones Generales.

7.1    Te comprometes a hacer un uso correcto de este Sitio Web de conformidad con la Ley, con los presentes Términos de uso y con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación.

7.2 Los presentes Términos y Condiciones de uso del Sitio Web se rige por la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento. Por virtud de la aceptación de las condiciones recogidas en estos Términos y Condiciones y, para el caso de que la legislación vigente permitiese someterse a un fuero en concreto, te sometes voluntariamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alcobendas Subsidiariamente y para el caso en que el procedimiento debiera ser entendido por tribunal que únicamente tenga sede en capital de provincia, los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

Fecha de última modificación: 5 de marzo de 2020

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Idioma »
Scroll Up